The blocktrades contest | DESAPARECIDA III [relato corto]

Publicado por Elena Lobos en

 

Tengo ya tres meses en Steemit y, con excepción de los días posteriores al HF20, puedo asegurar que siempre he mantenido mi compromiso con la plataforma. ¡Y es que para mí esto es muchísimo más que un método para ganar dinero! Como escritora aficionada de poemas y relatos, no hay nada que valore más que saber que me leen. La conexión que logro con mis lectores y con aquellos a quienes leo es invaluable.

Después del HF20 tan solo tenía 21 SP y estaba sufriendo. Sabía que tenía que encontrar la forma de seguir interactuando y creciendo, así que comencé a buscar publicaciones de usuarios que estuvieran delegando. Me topé con dos maravillosas personas, me postulé y ambos me seleccionaron. Uno de ellos (@simplymike) me delegó casi inmediatamente después de ver mi comentario en su post. Sin vacilar retomé mi rumbo y pude volver a postear y votar con regularidad.

Como curadora de La Colmena, siempre estoy en busca de autores infravalorados y usuarios novatos. Siento que es mí deber aconsejarlos y apoyarlos en sus inicios. Aún mantengo contacto con muchos de ellos, y también con aquellos que me apoyaron en mis comienzos. Pertenezco a varias comunidades (entre ellas a mi querido #Club12) y soy muy activa en Discord.

separador-steemit.png

MI PUBLICACIÓN

Este post a continuación es la tercera parte de un relato en desarrollo. Desaparecida ya tiene cuatro partes y se vienen más.

DESAPARECIDA III [relato corto]
gabriel-benois-474855-unsplash (1).jpg

 

Categorías: Concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *